Software para abogados
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 5 Segundos

¿Ejerces de abogado? La tecnología también ha llegado a tu ámbito laboral para que puedas tenerlo todo a tu alcance. Sabemos que la legislación o las normativas, a veces, cambian y estar al día puede no ser sencillo dependiendo de la carga de trabajo que puedas tener. Por esta razón, en Global Economist & Jurist te lo queremos poner algo más fácil con un software para abogados.

Como sabrás, un software para abogados es una herramienta específicamente diseñada para ti, para que puedas llevar a cabo tu trabajo de una manera más eficaz. Pero seguro que es la primera vez que te encuentras con este término y es probable que no sepas cómo funciona el software que tenemos en Global Economist & Jurist. Por eso, hoy descubrirás todo lo que te esperará cuando lo utilices.

Toda la legislación a tu alcance

¿Necesitas acceder a la legislación general o a las normativas de las diferentes Comunidades Autónomas que hay en España? Pues, no tienes por qué perderte entre toda la información que puedes encontrar en Internet, ya que con nuestro software para abogados vas a tener todos los documentos a tu alcance. Solo tendrás que introducir los parámetros adecuados para la búsqueda y ya está. Fácil y rápido.

Formularios disponibles y acceso a la biblioteca

Nuestro software para abogados te permite tener a tu disposición formularios como contratos de trabajo o específicos de la Agencia Tributaria (AEAT). Todo esto desde un mismo lugar, lo que ocurre también con la biblioteca. ¿Te hace falta el acceso a un artículo o libro concreto? No te preocupes, con el software para abogados de Global Economist & Jurist lo vas a tener en pocos minutos.

Múltiples calculadoras para tus necesidades

¿Necesitas calcular la pensión de alimentos de un cliente tuyo para sus hijos? ¿Cuál será la indemnización por despido? En nuestro software para abogados tendrás todas las calculadoras que te puedan hacer falta para que no tengas que perder el tiempo haciendo número o buscando información en otras partes. Ahorrarás horas de trabajo y también les podrás ofrecer a tus clientes respuestas más rápidas. Todo son ventajas.

Acceso a las resoluciones

Estamos seguros de que en algún momento de tu vida laboral has necesitado tener acceso a alguna resolución, como las de la Agencia de Protección de Datos o de Instituciones Penitenciarias. Encontrar esto puede ser complicado, te llevará tiempo y puede que no tengas ni un rato en el que poder hacerlo. El software para abogados de Global Economist & Jurist te lo pone fácil. Tendrás toda la información a tu disposición.

Fuente de datos extensa de todas las materias

Es muy interesante que puedas tener datos a tu alcance en materias como la civil, financiera y tributaria, contencioso-administrativo, deportiva, mercantil y muchas otras. Tener acceso a todo esto con un solo clic es una gran ventaja. Podrás ser un abogado más eficiente, al que las horas de trabajo le resulten más rentables. Además, si eres eficaz, podrás abarcar a muchos más clientes. 

Los casos reales son indispensables 

Preparar un caso no es siempre fácil y lo sabes. A veces, puede que tengas dudas y que no sepas qué hacer. Por eso, en nuestro software para abogados tenemos un apartado específico en el que encontrarás casos reales de los que podrás tomar nota. Estamos seguros de que te resultarán muy útiles, te permitirán coger algunas ideas y aplicarlas para el trabajo con tus clientes. ¡Esto es fantástico!

¿No sabías que había un software para abogados? Pues ahora que lo tienes a tu alcance, pruébalo. Te preguntarás cómo podías haber estado tanto tiempo sin trabajar con esta herramienta y es que hará que seas mucho más eficaz.